Garantía que afectan a las compras a través de www.homeworking.cl
En el caso que el producto comprado/recibido no cumpla con tus expectativas, homeworking.cl te ofrece desistir de la compra. Para que este beneficio sea efectivo, acordamos lo siguiente:
- A contar de la recepción del producto, el plazo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos.
- El producto debe ser entregado a nuestra bodega en Manuel Tocornal 1538, Santiago, previo aviso a través de nuestro correo de contacto y devuelto en su embalaje original, intacto (sin deterioros como rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.), tal como lo recibiste, con su etiqueta y manual, acompañado de la correspondiente boleta o factura que certifique la compra y la fecha de adquisición.
- Nuestro personal examinará y verificará el estado del producto, realizando la aceptación de la solicitud si procede. Se confirmará al cliente la aceptación o rechazo dentro de los 5 días hábiles desde la fecha de recepción.
- La devolución se realizará a través de transferencia electrónica a la cuenta que el cliente informe al momento de realizar la anulación. Desde realizada la Nota de Crédito, la devolución vía transferencia se verá reflejada en la cuenta del cliente 5 días hábiles posteriores.