Terminos y Condiciones
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Garantía que afecta a las compras a través de www.homeworking.cl
En el caso que el producto comprado/recibido no cumpla con tus expectativas, homeworking.cl te ofrece desistir de la compra. Para que este beneficio sea efectivo, acordamos lo siguiente:
- A contar de la recepción del producto, el plazo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos. El aviso deberá realizarse a nuestro correo electrónico contacto@homeworking.cl.
- La devolución se realizará mediante transferencia electrónica a la cuenta que el cliente solicite y se verá reflejada el mismo día siempre que la solicitud se realice antes de las 18:00 Hrs.
- Si el comprador vive en Santiago, el producto será retirado por nuestra empresa en el domicilio del comprador previa coordinación; y si vive en otra localidad, el comprador deberá realizar el envío por cobrar a nuestras oficinas ubicadas en Calle Colo Colo 401 Bodega 71, comuna de Quilicura, Santiago.
- El producto debe ser devuelto en su embalaje original, intacto (sin deterioros como rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.), tal como lo recibió, con su etiqueta y manual.
SERVICIO DE ARMADO
Puedes acceder al servicio de armado de la siguiente forma:
– Al momento de comprar tu mueble, incorpora el servicio de armado en tu bolsa de compra. Está en la sección productos relacionados en la página de tu producto.
– Para coordinar el servicio debes escribirnos a nuestro correo: contacto@homeworking.cl una vez que hayas recibido el producto.
– HomeWorking coordinará una visita contigo dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles.
Para un óptimo servicio debes considerar:
– El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico.
– El mueble debe estar ubicado en el lugar de armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.
– Evitar la presencia de niños mientras se realizará el armado.
La Cobertura del Servicio Armado de Muebles solo incluye comunas de la provincia de Santiago:
Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia y Cerrillos.
REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
homeworking.cl garantiza a todos sus clientes que la información entregada al momento de la compra a través de nuestro sitio, no será utilizada para ningún otro efecto que para dicha gestión, manejando sus datos de manera confidencial conforme a lo establecido por la legislación vigente.
Toda persona tiene derecho a solicitar su información de datos registrados y gestionar la modificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, esto por medio de la utilización de nuestro formulario de registro web.
En el caso de que homeworking.cl desee comunicarse con nuestros clientes, lo hará por medio de correo electrónico, newsletter, ofertas especiales y anuncios de nuevos productos. Esto se hará bajo las siguientes políticas:
– No se contactará al cliente vía mensaje de texto sin su consentimiento previo.
– Sólo se enviarán e-mails y newsletter a nuestros clientes, a menos que el cliente especifique que no.
– No se compartirá información confidencial de nuestros clientes a terceros, salvo que se trate de empresas relacionadas y para mejoras en nuestro servicio.
– El cliente tiene la posibilidad de actualizar sus datos cuando lo desee, por medio de nuestro formulario web.
– A esta información sólo accederá gente de nuestro servicio de atención al cliente en caso de requerirlo, y el área de E-commerce.
Es importante que nuestros clientes sean los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que les solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros